Franklin Mirabal promete cerrar capítulo con Dianabel Gómez

0
498

El cronista deportivo Franklin Mirabal, prometió que cerrará el capitulo de su boda con Dianabel Gómez y que se enfocará en trabajos.

Mirabal lamentó haber invertido millones en su boda para que su matrimonio se haya desplomado en año y medio.

“Resulta que yo he tenido cinco años con persona, y en esos cinco años, esa persona me ha dicho que Dios la ha premiado con un hombre maravilloso, con un hombre que la ha tratado como una princesa, dicho ella, dicho por su madre y hasta por su primer marido, pero resulta que en últimos dos meses he pasado a el peor marido”, apuntó.

El cronista deportivo ofreció esas declaraciones durante entrevista en el programa Roberto, donde se disculpó con el país porque “la boda deportiva se convirtió en el fiasco deportivo» y en el engaño año en la República Dominicana.

Aprovechó el espacio para desearle lo mejor a su expareja, prometió no volver a casarse más, cerrar ese capítulo y enfocarse en sus trabajos, a pesar de su tristeza haber perdido su familia.

Entre otros temas, Mirabal pronosticó que el béisbol invernal romperá récords de audiencia año debido al toque de queda.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.