Dicom gastará 25 millones en campaña celebración “cien días de gobierno”

0
781

Santo Domingo.- El 3 de noviembre la Dirección General de Comunicaciones (DICOM) de la Presidencia emitió la resolución administrativa interna DICOM-ADM-2020-002, firmada su directora Milagros Germán, mediante la cual se declaró de urgencia contratar persona física o una empresa que pueda el diseño de concepto creativo, spots publicitarios y escenofráficos, montaje, conceptual, logístico y de operación para un evento de 200 personas, respecto a los primeros cien días de la presente gestión de noviembre.

Esta resolución también ordenó a la Unidad Operativa de Compras y Contraciones de la institución a el trámite con orden de prioridad.

El 5 de noviembre mediante el documento DICOM-0035, la División de Compras y Contrataciones desolicitó el diseño y la producción de campaña publicitaria sobre los primeros cien días de gestión del gobierno, un monto de RD$25,000,000 con impuestos incluidos.

El portal de Compras Dominicanas especifica que la convocatoria para este procedimiento de urgencia DICOM-MAE-PEUR-2020-0003 abrió hoy, viernes 6 de noviembre del año 2020 a 09:01:36 am, hay un plazo de 4 días para presentar ofertas, 5 días para realizar la adjudicación y 6 días para realizar el contrato, la orden de compra y publicarlos.

“El Ministerio Administrativo de la Presidencia nuevamente solicito al Ministerio de Hacienda, la autorización de para que la Dirección General de Presupuesto realice una modificación presupuestaria interprograma y transfiera a esta Dirección General de Comunicación, una primera asignación extraordinaria un monto de RD$60 millones para cubrir compromisos relacionados con publicidad y la gestión comunicacional del Gobierno”, dice uno de los considerandos de la resolución, citando esa solicitud el 21 de octubre del presente año.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.