Eliminarán el video «desacato escolar», artista pide disculpas

0
750

En nota de prensa que se enviara a los medios de comunicación, los manejadores del artista Crístofer Hernández, conocido como Yomel El Meloso, informaron que el tema «Desacato Escolar» será eliminado de la plataforma de youtube y de redes sociales del artista urbano.

También el artista pidió disculpas al Ministerio de Educación y a la sociedad por incurrir en falta de moral, explicando que nunca fue su intención y que no pensó que el tema tendría tanto impacto en la sociedad.

El tema musical el cual se hizo en colaboración con la rapera Tokischa, tenía al rededor de 4 millones de visitas, alegaron que en dicho video no participaron menor, y que no se mostraban armas de fuego.

Se recuerda que El Ministerio de Educación (Minerd), demandó al interprete urbano Cristopher Fernández, conocido como Yomel El Meloso, por el tema y video “Desacato Escolar”.

La querella vía la consultoría jurídica del Ministerio de Educación (Minerd) fue dirigida al procurador fiscal del Distrito Nacional, un documento leído por Santiago Matías en Radio Show.

Native Ads
Native Ads